Quienes somos Old

quienes somos

Y así se hace, tanto para las burgers de ternera, como las de pollo y cordero.Todos los días , picamos carne, no entendemos otra manera de hacer una buena burger.

Nuestras salsas son caseras, elaboradas con ingredientes de primera calidad.

El pan, de un horno tradicional, que después de mucho prueba y error, dimos con el que pensamos era idóneo para mantener la hamburguesa hasta final sin deshacerse.

Buscamos que nuestra hamburguesa sea jugosa, que chorree. Y una hamburguesa, a menos que se sirva en un plato, se come con las manos. En nuestros locales , buscamos la informalidad, pero dentro de la seriedad y el buen hacer de nuestro equipo de sala.

Asesorando a cada cliente según sus gustos, queremos que la gente disfrute de una hamburguesa, como si estuviera en el restaurante de sus sueños. Aunque somos muy carnívoros, también caben en nuestros locales, los vegetarianos, con platos adaptados a ellos, como nuestro milhojas de berenjena con sofrito de la abuela, o nuestra escalibada con verduras asadas al horno brasa o nuestra burger vegana.

Por supuesto, hay sitio para los niños, con un menú adecuado en cuanto a calidad, con burger o perrito a elegir.

Somos un equipo de gente joven, amantes del buen comer , y dedicados a la gastronomía desde muy pequeños. Nos pusimos como reto, poner a la hamburguesa en el lugar que se merece , y conseguir , que comer este plato, fuera un placer para los más sibaritas.

DIEGO, es la persona responsable de las cocinas de BURGER BEER , el sabe de antemano, lo que buscamos y que busca la gente. Tiene a su lado a un gran equipo de cocineros JORGE y FRAN, formados con nosotros , y que además , siempre están aportando cosas.

En cuanto a la comida, buscamos las mejores piezas de carne, y nos propusimos desde el principio, que dichas piezas fueran picadas por nosotros en nuestra casa.

¿Qué es entonces Burger Beer?

Es una hamburguesa de mucha calidad en un espacio informal y agradable. No es un local de comida rápida, nuestras hamburguesas se preparan al momento, no hay nada hecho hasta que no se toma nota. La comida es sencilla , sin platos complejos, pero en esta sencillez está el secreto.

Utilizamos principalmente raza de carne vaca madura Charolais para nuestras burgers de ternera. El producto local para nosotros es lo máximo.

SHYBARUM , por su calidad de producto en carnes, foies, quesos, etc… y por supuesto en servicio y además dando soluciones prácticas a nuestro negocio.

Los corderos de PACO ANDREU, del mercado central, maxima calidad y frescura.

Los pollos camperos de POLLOS PLANES, como dicen ellos, los más frescos, y así lo podemos corroborar.

las longanizas de Ontinyent y Criollas que nos sirven desde el mercado central ROSA LLORIS, la más alta calidad garantizada.

Pero más refrescante aun, sin duda, es la cerveza ESTRELLA GALICIA DE BODEGA.

.Una excelente cerveza nacional que recién elaborada, viene en camiones cisterna , sin pasteurizar , sin carbónico añadido, y que no tiene nada que ver con las cervezas típicas de tirador.

Y si lo que te gusta , son las cervezas artesanas, la tenemos !!!

Porque hace unos años nos propusimos elaborar una cerveza artesana… y hemos sacado a la calle LA MALPARIDA.

Tres tipos de cervezas diferentes , muy equilibradas, frescas, bebibles para llegar a todos los públicos cerveceros. También ofrecemos una amplia variedad de otras cervezas de importación.

Y en el apartado de postres , deja hueco a la Mousse de chocolate Dominicano con cookies, o la pannacota de leche de coco y fruta de la pasión.

Y si a todo esto, le sumamos el de trato dispensado y en su conjunto la experiencia gastronómica que te queremos dar, llevarás la hamburguesa a lo más alto, que es donde queremos hacerla llegar.

Gracias por vuestra confianza.