QUIENES SOMOS

Somos un equipo de gente joven, amantes del buen comer , y dedicados a la gastronomía desde muy pequeños. Nos pusimos como reto, poner a la hamburguesa en el lugar que se merece , y conseguir , que comer este plato, fuera un placer para los más sibaritas.

En cuanto a la comida

Buscamos las mejores piezas de carne de los mejores animales, y nos propusimos desde el principio, que dichas piezas fueran picadas por nosotros en nuestra casa.

Y así se hace, tanto para las burgers de ternera, como las de pollo y cordero.Todos los días , picamos carne, no entendemos otra manera de hacer una buena burger.
Nuestras salsas son caseras, elaboradas con ingredientes de primera calidad.
El pan, de un horno tradicional, que después de mucho prueba y error, dimos con el que pensamos era idóneo para mantener la hamburguesa hasta final sin deshacerse.
Buscamos que nuestra hamburguesa sea jugosa, que chorree. Y una hamburguesa, a menos que se sirva en un plato, se come con las manos. En nuestros locales , buscamos la informalidad, pero dentro de la seriedad y el buen hacer de nuestro equipo de sala

Asesorando a cada cliente según sus gustos, queremos que la gente disfrute de una hamburguesa, como si estuviera en el restaurante de sus sueños. Aunque somos muy carnívoros, también caben en nuestros locales, los vegetarianos, con platos adaptados a ellos, como nuestro milhojas de berenjena con sofrito de la abuela, o nuestra escalibada con verduras asadas al horno brasa o nuestra burger vegana.
Por supuesto, hay sitio para los niños, con un menú adecuado en cuanto a calidad, con burger o perrito a elegir.

Qué es entonces Burger Beer?

Es una hamburguesa de mucha calidad en un espacio informal y agradable. No es un local de comida rápida, nuestras hamburguesas se preparan al momento, no hay nada hecho hasta que no se toma nota. La comida es sencilla , sin platos complejos, pero en esta sencillez está el secreto.